TOLDOS PÉRGOLAS                                                                                       

Uno de los productos estrella de Toldos Protesol son los toldos pérgola que nosotros mismos confeccionamos. Cuentan con sistemas para cubrir grandes dimensiones en cuanto a superficie. Además, crean nuevos espacios en los jardines o terrazas, tanto en lugares privados como públicos. Cada uno tiene un sistema versátil con varias posibilidades:

  • Plano-pérgola: da la oportunidad de mover el techo a nuestro antojo, incluso se puede motorizar.
  • Velador: cuadrado o rectangular de estilo oriental, que se puede complementar con toldos verticales para cerrarlo alrededor. De esta manera, garantiza un mayor confort ante el frío o el calor y resguarda nuestra intimidad de miradas indiscretas.

Las pérgolas son estructuras arquitectónicas utilizadas como medio de protección del sol y la lluvia, generalmente. Están construidas en madera y se definen como una buena elección decorativa para zonas como terrazas y patios, sobre todo. Existen, de acuerdo con las necesidades del cliente, una diversidad de toldos pérgola dentro de los que se encuentran los simples. Cuentan con un mecanismo conformado por tensores y otros de mayor complejidad en los que se precisa la utilización de otros materiales como el aluminio o hierro, para dar un acabado más consistente a la estructura. Los toldos pérgola que producimos en Toldos Protesol tienen como particularidades más reconocidas su fácil adecuación y ambientación, lo que permite lograr que un espacio luzca diferente y lleno de vida. Si precisa de una solución más sencilla para su jardín u otro espacio abierto sin perder ese toque de elegancia y estética, los toldos veladores son otra alternativa que se debe considerar en la decoración. Además, son perfectos para cubrirse del sol proporcionando comodidad.