Toldo Cofre

Toldo Cofre Brazos Extensibles


El Toldo de Brazos Invisibles Cofre ofrece la más completa autoprotección de todo nuestro catálogo. El sistema es sencillo; El toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar su vida útil y, además, pudiendo prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos habituales sin sistema de cofre.
Nuestro Cofre de Brazo Invisible se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones puesto que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6º a 90º. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado y automatizado. El Toldo de brazos invisible cofre puede llegar a tener unas dimensiones máximas de 5 mtrs. de línea por 3,00 mts. de salida.

toldo cofre, cofre lona, cofre para toldo, cofre t-iv, cofre brazo extensibles, cofre brazo punto recto

Toldo Minicofre



Básicamente el concepto es el de un toldo de punto recto normal, con un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,80 hasta 1,20. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). La diferencia radica en la carcasa o "cofre" de aluminio que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior, de forma curvada, una vez cerrado el toldo. A destacar que TODOS nuestros cofres vienen equipados de brazo con tensión de serie.

toldo minicofre, cofre brazo acodado, cofre brazo punto recto, cofre lona, cofre para toldo, cofre t-iv, cofre brazo extensibles, cofre brazo punto recto

galería de imágenes

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 956 345 052